Gafas de sol

Gafas de sol

195 Productos
 
Cuida tus ojos por el mismo precio: desde 29,90€.
Oferta todo incluido
    • Montura y lentes incluidas
    • Anti-reflejos de calidad
    • Garantía 100% de 30 días
    • 29 tonalidades a elegir
    • Lentes graduadas sin suplemento
    • Protección UV 400
 

Lentes tintadas graduadas

Las lentes tintadas graduadas són prácticas e indispensables para aquellos que no quieren tener que llevar dos pares de gafas encima constantemente. ¡¡Esta opción es gratuita!!

Lentes degradadas

Las lentes degradadas dan una apariencia sofisticada y un poco extravagante al mismo tiempo, destacando su vestimenta y su estilo particular.

Lentes de espejo

¡Las lentes de espejo sín simplemente espectaculares! La alianza perfecta entre tecnología y encanto vintage. ¡Todos los modelos estrella del verano llevan lentes de espejo!

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas són lentes solares de alto rendimiento que le procuran una visión clara y precisa de su entorno. Anulan los reflejos desagradables y optimizan la visión. ¡Indispensables para el coche!

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas són lentes que se oscurecen en función de luminosidad natural. Utilícelas en el interior y disfrute del sol en el exterior ¡sin cambiar de gafas!

SunMotion

Las lentes fotocromáticas SunMotion varían su intensidad de tinte de 10 a 80%, ofreciendo una protección y un confort óptimo de cualquier situación.

Transitions Premium

La tecnología Transitions Premium combina las ventajas de las lentes graduadas y de sol. Los cristales se adaptan más rápidamente de 6% a la sombra hasta 86% al sol, filtrando el 100% de los rayos nocivos UVA y UVB.

Transitions XTRActive

¡Las lentes Transitions XTRActive són su mejor aliado al volante! Varían del 11 al 90% de intensidad de tinte y procuran una adaptación más rápida a la luz natural.

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.