Gafas progresivas

 

Visión de lejos y de cerca

Las gafas con lentes progresivas no sólo permiten corregir la miopía o la hipermetropía, sino que también proporcionan una buena visión de cerca. Este tipo de lentes le permite ver en todas las distancias con un solo par de gafas, como no es el caso de las gafas convencionales de lectura. Las gafas de lentes progresivas entran en juego sobre todo cuando se sufre de presbicia. Esto se debe, en este caso, a la pérdida de fuerza de los ojos para acomodarse a las lentes, ya que no se adaptan de forma óptima a las diversas áreas de graduación.

Gafas progresivas Óptica24: la mejor calidad a un precio increíble

Tipos y calidad de nuestros cristales

Nuestros cristales progresivos se fabrican con calidad alemana y responden a la normativa europea CE.

Todas nuestras lentes están talladas a medida, en función de la graduación del cliente. Por otro lado, estos cristales son diseñados con la tecnología FREE FROM más avanzada y personalizada del mercado. Se trata de una nueva generación de lentes progresivas que garantiza la máxima estabilidad y visión más amplia y cómoda, gracias a una gran inversión en alta tecnología digital. El objetivo de este nuevo concepto es eliminar al máximo las zonas grises que se encuentran en la parte periférica del cristal. permitiendo obtener los resultados siguientes:

  • Una visión panorámica para la visión de lejos
  • Una zona de visión intermedia suave
  • Una amplia área de lectura

Esta progresión proporciona las siguientes ventajas:

  • No hay límite de altura, a diferencia de los cristales progresivos de antigua generación, esto hace posible su adaptación también a monturas de cristal pequeño.
  • Una adaptación rápida y sin esfuerzo debido a la suavidad en el diseño de las lentes.

Tratamientos de los cristales

Para la creación de nuestras gafas progresivas hemos necesitado mucho tiempo y esfuerzo, además de un exigente y preciso estudio de alto nivel para favorecer la adaptación de nuestros clientes a sus nuevas gafas progresivas. Ahora, cada detalle responde a nuestras estrictas normas.

Óptica24 le ofrece los cristales progresivos de « última generación » y de la « más alta tecnología », científicamente testados y ¡todo desde 139.90€ envío gratuito!

Además de nuestra calidad exclusiva, Óptica24 le ofrece el tratamiento anti-reflejos de última generación, así como las siguientes capas de protección:

Gafas progresivas Óptica24: la mejor calidad a un precio increíble

Todos nuestros cristales respoden a la normativa europea CE, por lo que el refinamiento y la progresión de los cristales son la prioridad a la hora de optimizar el campo de visión tanto de lejos como de cerca, concretamente dentro de nuestro proceso de fabricación. En Óptica24 todo está incluido dentro de nuestros precios únicos, al igual que para las gafas preogresivas. Desde 139.90€ más envío gratuito le equiparemos con los cristales progresivos endurecidos (anti-arañazos), con anti-reflejos de última generación (anti-reflejos, anti-incrustante, efecto lotus) y reducidos según las necesidades de su graduación, la elección de la montura y la forma de los cristales (con unos índices de reducción entre 1.60 y 1.74).

¿Le cuesta adaptarse a los nuevos cristales? Pasos a seguir

No todo el mundo se adapta por igual a los cristales progresivos; a veces es necesario esperar unos días hasta una completa adaptación.

Antes de estrenar sus nuevas gafas, lea nuestros consejos para una adaptación más rápida y segura:

  1. Ponerse las gafas y atender las explicaciones de su óptico-optometrista.
  2. No utilice las gafas en situaciones de riesgo donde su percepción se vea comprometida, tales como la conducción o el trabajo en alturas.
  3. Paciencia durante tres o cuatro días (los primeros días cuestan más).
  4. Practicar el cambio de visión lejos-cerca (por ejemplo: sentados en el sofá delante de la televisión con la espalda erguida y una revista en las manos, alternar la visión del televisor con la lectura.
  5. Cuidado al mirar al suelo o bajar/subir escaleras. hay que bajar la cabeza y mirar por la parte superior de la lente.
  6. Intentar no mirar de "reojo". hay que conjugar los movimientos de cabeza con los oculares.
  7. Más paciencia.
  8. Y si pasa una semana y media/dos semanas y no hay signos de mejoría acudir a una óptica y comentar el problema. un ajuste de la altura de las gafas de un milímetro puede suponer un cambio muy grande en el confort del usuario. nunca deje las gafas en el cajón y deje pasar el tiempo, pues cada vez le costará más empezar.
¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.