Nuestros cristales fotocromáticos

 

¿Qué son los cristales fotocromáticos?

Las lentes fotocromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos. En el exterior,  la coloración máxima de las lentes puede variar en función de la temperatura. Las gafas con cristales fotocromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes, incluso con poco sol, y contra el deslumbramiento, que le proporciona un confrot visual excepcional.

El tratamiento fotocromático se aplica a todo tipo de graduaciones, y se encuentra disponible tanto para nuestras gafas unifocales como progresivas. Los cristales fotocromáticos, igual que las lentes tintadas o de sol, no son compatibles con altas reducciones. Puede escoger entre varios colores: negro o marrón.

Óptica24 le ofrece lentes fotocromáticas con un intervalo de protección de 0 (classe 0 tiene una coloración de 10%) a 3 (lentes tintadas del 75% de tonalidad, queaseguran una buena protección solar).

Ventajas

Protección óptima

Sus ojos son un capital muy importante a proteger. Los rayos UV, invisibles pero presentes, incluso con sol poco intenso, son muy peligrosos y aceleran el envejecimiento de la córnea. Los cristales fotocromáticos ofrecen una protección precisa contra los rayos UV, adaptándose a todas las condiciones y protegiendo sus ojos. Sus ojo pueden verse perjudicados también por una mala protección. Por ejemplo,  usar gafas de sol en condiciones de poca luminosidad puede incrementar con el tiempo el riesgo de aumentar la sensibilidad de los ojos a la luz. Los cristales fotocromáticos evitan poner los ojos en peligro, ya que se adaptan a la luminosidad existente sin forzar la visión.

Confort visual garantizado

Se acabó el guiñar los ojos al salir y enfrentarse a la luminosidad del sol al exterior. Puede hacer la prueba aleatoria volviendo a entrar o pasando a una zona de sombra. Las lentes fotocromáticas de adaptan automáticamente a las variaciones de la luz. Totalmente claras en interiores, su coloración se adapta de manera automática al salir al exterior, al pasar de una zona de sombra a una zona iluminada por el sol,  si el cielo es demasiado brillante o con contraste alto, ofreciendo siempre la mejor protección contra el deslumbramiento. Sus ojos sentirán un gran alivio con los cristales fotocromáticos, que además de proteger, ayudan a descansar la vista.

Le hace la vida más fácil

Cambiar de gafa a cada momento, ¿no le resulta familiar? Tener que cambiar de gafas cada vez que el sol le deslumbra o cada vez que entra a cualquier lado, ¿o tener que cambiarlas a la caída de la noche cuando aún es un poco pronto? Diga adiós a estas situaciones. Con las lentes fotocromáticas no necesitará más que unas gafas, que podrá utilizar al mismo tiempo como gafas de uso diario y como gafas de sol. Una solución fácil y eficaz, ya que el color de las lentes varía en función de las condiciones de luminosidad a las que se exponga. No tendrá que pensar más en eso. Esta tecnología es igual de eficaz a la hora dellevar a cabo actividades deportivas o estar al aire libre.

Gafas de sol clásicas para conducir

La única excepción a la eficacia total de las lentes fotocromáticas: la conducción. En efecto, el parabrisasreduce la transmisiónde los rayosUV, por lo quelas lentes nocambian de colory no protegensu visióncontra el deslumbramiento.La única soluciónposible eshoy en díatener siempregafas de sol enla guanterade su coche.

¿Cómo comprar?

En la página del producto una vez seleccionado "Personalizar", en el apartado "Color de las lenstes", haga 1 clic en el botón de selección de color. 2 Escoja uno de los dos colores fotocromáticos. ¡Nada más simple!

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.