Transitions® Signature™

 

Lentes dinámicas más equilibradas

La tecnología Transitions® Signature™ es la tecnología líder en cristales fotocromáticos. Combina las ventajas de la concepción de cristales ópticos (con o sin corrección) y gafas de sol con resultados avanzados filtrando siempre el 100% de los rayos nocivos UVA y UVB.

El color de base es de alrededor del 6% y se ensombrecen hasta un máximo de aproximadamente el 86%. Los cristales són igualmente mucho más oscuros con luz indirecta y temperaturas elevadas y perfectamente equilibrados en cualquier situación de claridad. Esto es posible gracias a la nueva tecnologia Cromea7™.

Ventajas

Las nuevas lentes Transitions® Signature™ son más sensibles a la luz solar directa e indirecta; es decir, se oscurecen en diversas situaciones: al alejarse del sol, con luz reflejada y en los distintos momentos del día. Al volver al interior, se aclaran por completo rápidamente. Así que, estés donde estés, disfrutarás de una visión mejorada.

  • Completamente claras en interiores y de noche
  • Alta velocidad de desactivación
  • Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB
  • Se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura

Perfectas para: personas que buscan unas lentes totalmente claras en interiores. Personas activas que salen al exterior en diferentes momentos del día. Personas que salen al exterior con frecuencia, pero pasan más tiempo en interiores.

Lentes ordinarias, una tecnología extraordinaria

La tecnología fotocrómica de Transitions Optical se integra en la propia lente mediante uno de nuestros dos procesos exclusivos. El primero se denomina imbibición. El método, cuyo nombre se deriva del vocablo latino imbibere, que significa absorber, usa el calor para transferir el tinte fotocrómico a la propia lente. Una vez completada la imbibición, se aplica un revestimiento resistente a los arañazos en la superficie de la lente.

Algunos materiales para lentes no se embeben con facilidad. En esos casos, se recurre a otro método llamado Trans-Bonding™. Mientras que la técnica de imbibición integra la tecnología fotocrómica bajo la superficie de la lente, el procedimiento patentado Trans-Bonding la aplica sobre la superficie de la lente.

A diferencia del método empleado por algunos otros tipos de lentes fotocrómicas, tanto la imbibición como el método Trans-Bonding proporcionan un tono uniforme en toda la superficie de la lente, con independencia de los cambios de grosor debidos a la graduación. En Transitions Optical, desarrollamos y adaptamos nuestros procesos para obtener un rendimiento fotocrómico óptimo, así como una mayor durabilidad y compatibilidad con otros tratamientos de lentes, como los tratamientos antirreflejantes.

Más detalles: www.transitions.com

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.