Costes y plazos de entrega

 

Gastos de envío

En Óptica24, los envíos son gratuitos en toda Europa. Si pide dos pares de gafas, por ejemplo, debe saber que las mismas se enviarán por separado, con sus respectivos estuches de protección irrompibles que se adaptan exclusivamente a una sola pareja. El plazo de entrega se sitúa a partir de 15/20 días, aproximadamente. Debe saber también que, si el lugar de entrega se encuentra fuera de España, el plazo de entrega se alargará de 3 a 5 días más, siendo el envío gratuito en cualquier caso.

Sus gafas directas a su casa

Después de su fabricación a medida, las gafas son inmediatamente empaquetadas y enviadas por correo. La manera más rápida, cómoda y segura.

La entrega de su pedido se lleva a cabo de forma segura por correo. Es usted quien decide el lugar de entrega, ya sea su domicilio o lugar de trabajo.

Además, nuestro precio único todo incluido incluye también una garantía de perfecta entrega del pedido, responsabilizándonos de los posibles daños causados durante su transporte. Si usted ha ordenado varios pares de gafas al mismo tiempo, recibirá cada uno en un paquete separado.

Para la fabricación de las gafas, nos tomamos el tiempo según sea necesario. Por lo general, son 15/20 días desde la validación de la compra online hasta la entrega: entre 3/4 días de fabricación y control de calidad y entre 10 días para la envío. A veces es posible que haya retrasos, en particular sobre la realización de los controles aduaneros, sobre el cual no tenemos ninguna influencia.

Si su paquete no ha llegado a su hogar pasados 30 días desde la fecha de envío, puede contactar con nosotros enviando un email a soporte@optica24.es para reclamar el paquete. En ese momento le ofreceremos la posibilidad de escoger entre reactivar y refabricar su pedido o bien anular el mismo y proceder al reembolso del importe pagado.

Puede encontrar más información en nuestras condiciones de venta.

La entrega en Óptica24

Aquí tiene el desglose del período de entrega

Aproximadamente 4/5 días para la fabricación de las gafas. Para gafas progresivas o con cristales tintados o tratamientos especiales este plazo puede aumentar:

  • Fabricación
  • Corte de las gafas de manera personalizada
  • Tratamiento de sus lentes (anti-ralladuras y antirreflejos)
  • Ajuste de las lentes a la montura
  • Control de calidad por nuestros ópticos

Alrededor de 10 días para el envío:

  • Envío por vía aérea + formalidades aduaneras
  • Envío a su domicilio

El plazo de entrega habitual es de 15/20 días. Este plazo puede variar dependiendo de determinados casos de fuerza mayor o falta de disponibilidad de stock (ver Condiciones Generales de venta).

En caso de retraso, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de Servicio al Cliente 911 23 04 36.

Atención: los paquetes són individuales. Incluso si usted ha solicitado varios pares de gafas, recibirá cada uno en un paquete separado.

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.