Revestimiento Digital Relax

 

El bienestar de sus ojos

El líder europeo en venta de gafas por internet le presenta el Revestimiento Digital Relax, protección perfecta contra la luz azul.

Sobreexposición digital

Hoy en día nuestros ojos no tienen tiempo para descansar, ya que están constantemente expuestos a las radiaciones de las pantallas (ordenadores, smartphones, televisión, etc). ¿Qué hacer?

¿Qué es la luz Visible de Alta Energía (HEV) o luz azul?

TV, tablets, ordenadores o smartphones nos exponen a una proporción importante de luz azul también conocida como HEV (High-Energy Visible). Un exceso de esta luz artificial puede dañar sus ojos y alterar su ritmo biológico.

Los síntomas de la sobreexposición a la luz azul

Fatiga ocular

Smartphones, tablets, portátiles – nuestros ojos están expuestos constantemente a fuentes luminosas artificiales. Tras una exposición prolongada, ésta puede conducir a la fatiga ocular.

Dolor de cabeza y migrañas

El dolor de cabeza y la migraña són la consecuencia de una larga jornada de trabajo delante del ordenador y están causadas por aparatos digitales de HEV intensa.

Sequedad ocular

¿Siente Usted los ojos resecos tras una larga jornada laboral? Todos hemos pasado por lo mismo, en particular cuando hemos mirado la pantalla de cerca y durante un tiempo prolongado.

Alteraciones del sueño

Una cantidad importante de luz azul puede afectar los niveles de melatonina de nuestro cuerpo. El ritmo día-noche se ve perturbado, lo que provoca dificultades para conciliar el sueño.

¿Cómo proteger su vista?

Los monitores y las pantallas digitales forman parte de nuestro día a día, y con las exposiciones contínuas nuestros ojos se ven cada vez más expuestos. El revestimiento Digital Relax ofrece una reducción de esta carga creciente.

El revestimiento Digital Relax ayuda a protegerse contra las ondas nocivas de la luz azul en cualquier circunstancia.

  • En el trabajo: Incluso después de una largo día de trabajo frente al ordenador, sus ojos están descansados.
  • En casa: ¿Le apetece ver la televisión o navegar por internet toda la tarde? Con el revestimiento Digital Relax sus ojos están protegidos.
  • En su tiempo libre: ¿Tiene Usted la costumbre de jugar con la consola o leer un e-book? ¡No hay problema! ¡Gracias al revestimiento Digital Relax nada le detendrá!

El bienestar de sus ojos

Cerca de un tercio de los adultos pasan más de 9 horas frente a las pantallas de aparatos digitales.

El revestimiento Digital Relax de Óptica24 ofrece una solución ideal para hacer frente a los inconvenientes cotidianos de la vida moderna:

  • Los síntomas asociados a la sobreexposición a pantallas digitales tales como visión borrosa, dolor de cabeza, sequedad ocular o trastorno del sueño forman parte de pasado.
  • Sus ojos están relajados, incluso con el uso continuado de smartphones, tablets, ordenadores y la televisión.
  • Atención: las lentes Digital Relax tienen un reflejo azulado y una muy ligera tonalidad marrón.

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.