Gafas Progresivas

Descubra nuestras monturas de moda para las gafas progresivas de sus sueños. Nuestras gafas progresivas para hombre vienen con lentes de calidad.

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 1701

Si ya lleva gafas, la presbicia, que suele aparecer a partir de los 40 años, puede entrar en conflicto y requerir una segunda corrección. En este caso, las gafas progresivas le permitirán ver tanto de lejos como de cerca, lo que no ocurre con unas gafas convencionales.

Como todos los pares de gafas de Óptica24, las progresivas combinan calidad a precios competitivos. Las lentes progresivas proceden de Alemania y cumplen la normativa CE. Se fabrican a medida, según las necesidades de cada cliente, y se diseñan a partir del nuevo concepto de fabricación FREE FROM. Se trata de un estudio punto por punto para eliminar al máximo las molestas zonas borrosas de la periferia de la lente. El cristal está revestido en su parte posterior por un revestimiento digital de alta tecnología que permite obtener los mejores resultados. Además, todos los revestimientos de las lentes que ofrece Óptica24 están también disponibles para lentes progresivas: lentes finas si es necesario, tratamientos antirreflejos, anti rayas, filtros especiales...

Además de corregir perfectamente sus defectos de visión, las gafas con lentes progresivas son la solución más cómoda para acompañarle en todas sus actividades. En la oficina, porque le evitan tener que cambiar constantemente entre diferentes pares de gafas cuando levanta la vista del ordenador para hablar con sus colegas, durante su tiempo de ocio para poder leer el programa de un espectáculo y ver la escena, por ejemplo, o durante sus actividades deportivas. 

Por último, para optimizar aún más su corrección visual, no dude en optar por las lentes fotocromáticas. Estas lentes se oscurecen en función de la luz y le acompañarán de manera eficaz en todas sus actividades. Óptica24 le ofrece esta opción a un precio muy atractivo al tiempo que le garantiza una calidad impecable y el servicio de siempre.