Gafas Unifocales

Óptica24 le ofrece una amplia gama de monturas para hombre, de marca y de nuestra propia colección de gafas de moda para probarse en línea. Con o sin graduar, puede encontrar el par de gafas ideal para un look irresistible desde sólo 29,90€, lentes graduadas incluidas. 

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 1696

Sus gafas le acompañan en sus gestos cotidianos. Tanto si tienes un look de negocios, casual, deportivo o aventurero, exiges calidad, estilo y comodidad por encima de todo. Esto es lo que le ofrece Óptica24, con el añadido de un tratamiento de lentes de alta calidad.

Sus gafas le acompañan desde hace años y, con el paso del tiempo, cree haber determinado lo que más le conviene en cuanto a forma y aspecto. En general, se elige más o menos el mismo modelo. Pero en Óptica24, gracias a unos precios mucho más razonables que en las ópticas tradicionales, tienes la oportunidad de probar nuevas monturas y nuevos looks, así que empieza por visitar nuestras páginas de ofertas especiales y aprovecha los precios tan bajos para probarlos. Por supuesto, nada te impide elegir una montura de moda, nerd, vintage o las inevitables gafas de sol.

Cambia de estilo como de camisa, pero sin sacrificar la calidad. Óptica24 tiene especial cuidado con las lentes. Nuestro saber hacer está al servicio de la calidad: lentes orgánicas adelgazadas al mínimo según sus correcciones y sus necesidades, tratamientos avanzados en todas las lentes y por un precio único. En cada par de gafas tendrá una protección anti-UV para preservar sus retinas, un tratamiento anti-rayado que aumenta la vida de sus gafas, un tratamiento anti-reflejo para su comodidad y la de sus interlocutores, un tratamiento anti-fouling para repeler al máximo las partículas de polvo y facilitar la limpieza. Todos estos tratamientos de calidad están incluidos en el precio y le proporcionan unas gafas correctoras de calidad y especialmente cómodas.