Gafas Unifocales

Sus gafas son un reflejo de su estilo. Óptica24 le ofrece una amplia gama de monturas de marca y de nuestra propia colección de gafas de moda para probarse en línea. Con o sin graduar, puede encontrar el par de gafas ideal para un look irresistible desde sólo 29,90€, lentes graduadas incluidas. 

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 1224

Tener gafas no significa tener que sacrificar el glamour. ¡Al contrario! Hay muchos modelos que son verdaderos accesorios de moda. Y al precio que ofrecemos, su fondo de armario de gafas aumentará rápidamente.

Sus gafas son mucho más que unas simples gafas. Son tanto un dispositivo médico esencial como una parte visible, incluso llamativa, de su aspecto y su elección es de gran importancia. Para ayudarle , en Óptica24 hemos puesto en marcha una serie de herramientas en la página web: consejos para elegir sus monturas, un probador en línea y, sobre todo, un catálogo con más de 250 modelos y más de 500 combinaciones posibles de monturas, colores y tonos de lentes. No dude en consultar nuestros favoritos, los modelos que más nos gustan o que más gustan a nuestros clientes; nuestras colecciones Vintage, muy de moda en este momento; Nerd, para un look un poco serio; Fashion, porque sigue la tendencia o Solar para proteger sus ojos de manera eficaz.

Además, Óptica24 le ofrece toda una serie de servicios a un precio único. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará en todo momento y a lo largo de su pedido y disfrutará de nuestra garantía de satisfacción o reembolso del 100% durante 30 días en los que podrá probar sus gafas sin compromiso.

Por último, para proteger mejor sus ojos y no tener que hacer malabares con varios pares de gafas, puede optar por lentes fotocromáticas. De excelente calidad y siempre con los mismos tratamientos antirreflejos, anti rayadura y protección UV, las lentes fotocromáticas se oscurecen en función de la luminosidad. Muy práctico cuando se cambia a menudo de entorno.