Unas gafas a estos precios, ¿están garantizadas?

 

 

Si. En Óptica24 nuestras gafas tienen una garantía de 2 años por defecto, de acuerdo con la normativa aplicable.

¿Qué quiere decir nuestra "Garantía 100%"?

És muy sencillo, Óptica24 le propone una garantia que incluye un plazo de 30 días durante los cuales Usted podrá probar sus gafas sin compromiso.

Óptica24 se compromete a respetar las garantias legales en lo que se refiere a defectos de fabricación. Además, nos comprometemos a la garantía "100% satisfecho o reembolsado". Para tal efecto, el cliente reconoce que las fotos de los productos en la página web no són contractuales y que la conformidad se evaluará atendiendo a los criterios de modelo, color y corrección registrados en el pedido validado del cliente.

El cliente se beneficia también de la garantía legal en lo referido a defectos de fabricación.

Para hacer uso de la Garantía 100% y llevar a cabo el proceso de devolución el cliente debe haber adjuntado la receta y la foto para la Distancia Pupilar a su pedido. En ausencia de estos elementos, el cliente reconoce que Brillen24 se reserva el derecho a no proceder al reembolso ni a un cambio, sin incurrir en responsabilidad.

Para hacer uso de la garantia 100% satisfacción, debe antes de nada contactar con nuestro servicio de atención al cliente (soporte@optica24.es) y devolvernos el pedido dentro de 30 días (a contar desde la fecha de entrega del producto), al centro de devoluciones de Óptica24, cuya dirección le será facilitada en respuesta a su email.

El paquete debe contener:

  • El producto en el estado en el que el cliente lo recibió con todos los elementos (embalaje, instrucciones, accesorios, documentación...). Cualquier producto que presente la muestra de un uso más allá de la simple prueba por parte del cliente no dará lugar a cambio o devolución.
  • La factura de compra con el número de pedido para una gestión óptima.
  • Los gastos de envío para la devolución del paquete corren por cuenta del cliente, en virtud de nuestras Condiciones Generales de Venta.

En ausencia de alguno de estos elementos, Óptica24 se reserva el derecho a no canjear, sin incurrir en responsabilidad.

El cliente reconoce estar informado que la garantia 100% se aplica únicamente al producto inicialmente recibido y sólo en una ocasión.

AVISO IMPORTANTE: la Garantía 100% se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de ulteriores modificaciones del pedido inicial, así como los casos en los que existe un error por parte del cliente a la hora de introducir los datos de su graduación cuando éste no nos ha facilitado la receta oftalmológica dentro de su pedido. Para más información, por favor, lea detenidamente nuestras Condiciones Generales de Venta.

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.