Prueba online

 

¿Le gustaría probar sus gafas online? Nada más simple, aquí tiene los pasos a seguir.

Una vez que ha descargado su foto personal, puede probarse todos nuestros modelos y saber cómo le van a quedar sus nuevas gafas. Además, tiene la posibilidad de ampliar y girar las monturas.
Gracias a nuestras múltiples opciones en color de las monturas, forma y color de los cristales...podemos ofrecerle más de 500 combinaciones posibles de gafas.

Para descargar su foto 

1. Descargue su foto aquí

Téléchargement de votre photo

Nuestro método de Prueba Online es muy fácil y rápido. Sólo necesita hacerse una foto con su cámara o teléfono móvil:

Realice una foto de su rostro de frente. La cámara debe estar bien recta y la cabeza bien centrada. Intente que la foto sea de buena calidad y alta resolución.

2. Seleccione el botón de descarga de imagen

Selectionnez le bouton

Para descargar su foto directamente, haga "clic" sobre el último icono de la Prueba Online.

Para descargar su foto en su cuenta es necesario que nuestra página recupere el fichero. Seleccione "Examinar" para poder buscar el documento en su PC/MAC y descargar su foto en su cuenta.

Una vez se encuentre en la página Óptica24, inicie sesión en su cuenta y seleccione "Mi foto y parámetros".

Su foto no será publicada en la página web, la misma será registrada únicamente dentro de su cuenta de usuario. Si aún no tiene cuenta de usuario, le invitamos a que la cree, es muy fácil, gratuita y sin compromiso, sólo necesita indicar su correo electrónico y definir una contraseña a su gusto.

3. Puntee sus pupilas

Pointez vos écars pupillaires

Haga "clic" sobre sus dos pupilas. Esto permitirá centrar las monturas a su imagen. ¡Atención! Este sistema sólo sirve para ajustar las monturas a su imagen, en ningún caso sirve para medir su distancia pupilar.

Le aconsejamos que indique en este momento su distancia pupilar. Si no conoce su distancia interpupilar o no se encuentra incluida en su receta bajo el nombre de "DP, DNP, DIP, Distancia de los centros...", no dude en contactar con su oftalmólogo, el cual le dará sus medidas. De otro modo, puede también utilizar nuestros métodos de medida de la distancia pupilar que encontrará a la hora de hacer su pedido, ¡es muy fácil!. Debe saber que, por defecto, utilizamos una medida estándar de 31,50, a simple título indicativo. Por ello le aconsejamos o bien medirse dicha distancia o utilizar nuestros métodos de medición dentro de la compra.

Su foto es completamente confidencial, quedando su foto guardada exclusivamente en su cuenta y pudiéndola eliminar cuando usted quiera.

4. Active su imagen

Affichez votre photo téléchargée

Una vez que ha centrado bien su foto, actívela y aparecerá en el módulo de prueba. No olvide guardar su información.

Aquí tiene algunos consejos acerca de qué foto utilizar

¿Pregunta?
Póngase en contacto con nosotros por teléfono:
911.23.04.36
lun.-jue. 9h30-13h y 14h-18h
Vier. 9h30-13h y 14h-16h
Novedades Originales, coloridas, elegantes, extravagantes, clásicas, inusuales, refinadas... No hay palabras suficientes para describir las nuevas monturas.