Gafas de Sol

Un par de gafas de sol para cada estilo. Realce su personalidad única gracias a sus gafas de sol. 

Filtros

Resumen de tonos

Variedad de colores, propiedades especiales y usos específicos.


Ver más
Muestra 30 de 3887

Gafas de sol - Sus ojos representan un capital que hay que cuidar.

Los rayos UV, invisibles pero presentes incluso en situaciones de poco sol, son peligrosos y acentúan el envejecimiento de la córnea. Las gafas de sol proporcionan una protección UV indispensable para la salud de sus ojos.

La elección del tinte es determinante para un buen par de gafas de sol.

Existen en efecto tintes de referencia tales como el marrón, el gris, el verde y el verde piloto, que garantizan la mejor protección sean cuales sean la luminosidad y la graduación. El amarillo y el rojo son tintes más específicos que pueden ser recomendados por el oftalmólogo con fines terapéuticos o utilizados en condiciones particulares. En el caso del tinte amarillo aumenta la percepción del contraste en condiciones de visibilidad reducida (niebla, poca luminosidad...). El azul es un tono fantasía utilizado como accesorio en cualquier situación.

Además del tinte, hay que tener en cuenta la elección de la intensidad adecuada.

En efecto, las lentes tintadas, en función de su intensidad no tienen el mismo papel protector. Una lente tintada al 10% es una lente clara que deja pasar la luz y su uso es principalmente de interior o para personas fotosensibles. Un tono de 30% o 50% son tintes relativamente claros, utilizada en exterior con poco sol o el cielo nublado. Es a partir del 75% que las lentes se consideran oscuras y hacen de barrera solar. A partir del 75% los tintes representan una buena protección solar y se pueden utilizar de manera habitual (verano, playa, montaña...). Finalmente un tinte superior al 85% las lentes son muy oscuras y bloquean casi toda la transmisión del color. Se utilizarán en condiciones de luminosidad más extremas (mar, nieve, etc).

Por supuesto, ustes puede encargar sus gafas de sol con las graduaciones que le han sido prescritas.

Óptica24 se compromete a dar exactamente la misma calidad de fabricación y aplicar los mismos tratamientos:

  • Protección antirreflejo,
  • Anti rayadura,
  • Antimanchas.

¿Le apetece optar por unas gafas de alto rendimiento y aportar un descanso adicional a sus ojos? Echeun vistazo a nuestras lentes polarizadas y fotocromáticas.