Devoluciones y reclamaciones

Devoluciones y reclamaciones


Devuelve

¿Cómo hago uso del derecho de devolución?

Nuestras gafas, que se fabrican individualmente para usted, constituyen una excepción al derecho legal de devolución. Si no le gustan las nuevas gafas, hemos intentado encontrar una solución fácil de usar y le ofrecemos la posibilidad de hacer uso de su derecho de devolución de 30 días en estos casos.

Así funciona la devolución de gafas

 

1.conéctese a su cuenta de cliente

2. seleccione las gafas que desea devolver

3. Pulse el botón de retorno

4. Rellene el formulario (tipo de devolución, motivo y reembolso):

5. Recibir un correo electrónico con los siguientes pasos

6. Devoluciones gratuitas con formulario de devolución

7. Compra en la cuenta seleccionada ? -> mantener informada a klarna

8. En cuanto hayamos tramitado la devolución, le informaremos por correo electrónico.

¿Pediste como invitado? A continuación, haga clic en el enlace a su pedido en la confirmación del pedido, que tiene este aspecto
Enlace a su pedido como invitado:Ver su pedido en nuestra tienda

  • ¿Se me reembolsarán los gastos de envío de las devoluciones?

    Recibirá un vale de devolución (DHL) para la devolución gratuita a Bélgica en cuanto haya anunciado su devolución o reclamación a través de su cuenta de cliente.

  • ¿Cuándo empieza la política de devolución de 30 días?

    La política de devolución de 30 días comienza el día en que se envían las gafas desde Óptica24.es
     

  • ¿Cuándo recibiré el reembolso?

    El proceso de devolución suele tardar entre 1 y 2 semanas.

    Una vez procesada su devolución y efectuado el reembolso, recibirá un correo electrónico nuestro.

    El reembolso se tramitará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar el pedido. Dependiendo del proveedor de servicios de pago, el reembolso puede tardar entre 2 y 5 días desde el envío del correo electrónico.


Quejas

  • ¿Cómo envío mis gafas en caso de reclamación?

    ¿Hay algún problema con su pedido? No hay problema.

    Si no puede ver a través de sus gafas o si hay algún defecto en la montura, simplemente envíenos sus gafas como reclamación.

    Así funciona la denuncia de las gafas

    1. Acceda a su cuenta de cliente
    2. Seleccione el pedido que desea devolver
    3. Elegir reclamación o devolución
    4. Seleccione el motivo y haga clic en "Enviar".
    5. A continuación, recibirá un correo electrónico con los pasos siguientes
    6. Envíe gratuitamente las gafas con el formulario de devolución.
    7. ¿Compra contra factura seleccionada? -> Informar a Klarna
    8. Esperar la notificación de nuestro equipo óptico
  • No veo bien con las gafas, ¿qué debo hacer?

    Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de comprobar su reclamación.

    Por favor, envíenos su pase de gafas o su graduación para la verificación de sus datos, indicando sus reclamaciones y su número de pedido.

    Tenga en cuenta que necesitamos los valores que utilizó para pedir sus nuevas gafas en www.optica24.es.

    Ya disponemos de una copia del pase de espectáculo Óptica24, por lo que no lo necesitamos por separado.

    Envíenos sus documentos por correo electrónico a soporte@optica24.es.

    Tras la verificación posterior, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible para aclarar el proceso posterior.

  • ¿Durante cuánto tiempo tengo garantía sobre mis gafas?

    ¿Qué ocurre si se le rompen las gafas? No se preocupe: por supuesto, en Óptica24 obtendrá la misma garantía que en una tienda minorista. ¡Incluso dos veces!

    Nuestra garantía Óptica24:

    Si se produce un defecto material en sus gafas o lentes dentro de los 6 primeros meses desde la recepción de las gafas, por supuesto corregiremos el error gratuitamente. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico.

    Nuestra garantía Óptica24:

    Si se produce un defecto más de seis meses después de la compra debido a un defecto de fabricación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El periodo de garantía es de 2 años a partir de la fecha de compra. Encontrará más información en nuestras condiciones generales.

  • ¿Cómo reclamar? ¿Qué opciones ofrecen a los clientes?

    Nuestros productos se fabrican individualmente según las especificaciones del cliente. La producción de nuestras lentes implica muchos procesos individuales, la mayoría de los cuales se llevan a cabo manualmente. Al igual que en una óptica, nuestras lentes también se fabrican a mano. Por lo tanto, no se pueden descartar los errores. Las reclamaciones se comprueban inmediatamente en nuestro departamento interno especializado por ópticos alemanes, se procesan y se resuelven en forma de una nueva producción o un reembolso.

    Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página de atención al cliente.

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