Devoluciones


Cambio o devolución dentro de los 30 días

Ofrecemos una garantía de cambio o devolución de 30 días en todas las gafas, lentillas de contacto y productos de mantenimiento.

A continuación encontrará más información acerca de cómo devolver el producto.

Antes de devolver un producto por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente soporte@optica24.es

Cualquier devolución que no haya sido previamente aprobada por nuestro servicio de atención al cliente no será tramitada y se devolverá al cliente, tal y como queda estipulado en nuestras Condiciones Generales de venta.

  • ¿Necesita devolver el producto por razones de preferencia personal? (Las gafas resultan demasiado pequeñas, demasiado grandes, no le gusta cómo le quedan, …)

    Ofrecemos 30 días para devolver las gafas y disfrutar de un cambio o un reembolso en todas nuestras gafas.

    Contacte nuestro servicio de atención al cliente soporte@optica24.es dentro de los 30 días tras la recepción de su pedido, indicando el número de pedido en el asunto, exponiendo en su correo la razón por la que desea realizar la devolución y, si fuera aplicable, fotos del producto.

    Nota: esta garantía de aplica únicamente una vez y exclusivamente sobre el producto inicialmente encargado, El producto debe ser devuelto en su embalaje original, sin dañar y sin muestras de uso.

  • ¿Hay algún error en la graduación?

    Si usted nos envió su receta adjunta al realizar su pedido y tiene la sensación que que algo no está bien con las lentes, o bien ha hecho comprobar las lentes por un profesional y no están correctamente graduadas, procederemos a reemplazar las lentes sin cargo adicional.

    Por favor, contacte con nuestro servicio soporte@optica24.es lo antes posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días, incluyendo su número de pedido y nuestro servicio de atención al cliente le ayudará con la devolución.

    Si usted no nos envió su receta por favor, contacte con nuestro servicio soporte@optica24.es lo antes posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días, enviando su receta y su número de pedido; nuestro servicio de atención al cliente tratará de encontrar una solución para usted.

  • ¿Recibió el producto dañado o un modelo equivocado?

    SI usted recibió una montura u opción de lentes equivocada (Digital Relax, fotocromáticas, etc) por favor, antes de nada compruebe su correo de confirmación de pedido. En él constan todos los detalles del pedido que usted validó en la compra.

    Si efectivamente se trata de un error por favor, contacte con nuestro servicio soporte@optica24.es lo antes posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días, incluyendo el número de pedido y fotos del producto recibido.

    Si usted recibió un producto dañado por favor, contacte con nuestro servicio soporte@optica24.es lo antes posible y en todo caso en un plazo máximo de 30 días, incluyendo el número de pedido y fotos del producto dañado recibido.

¿Qué cubre la garantía legal de 2 años?

 

✔ Está cubierto

✘ No está cubierto

Lentes

 Pérdidas anormales de tratamiento

 Exposición excesiva al frío o al calor
Mala utilización
Falta de cuidado en la limpieza

Monturas

 Tornillos rotos
Soportes de la nariz rotos o perdidos
Patillas sueltas

 Exposición excesiva al frío o al calor
Mala utilización
Falta de cuidado en la limpieza

Todas las devoluciones para reparación serán cuidadosamente revisadas por nuestros expertos con el fin de determinar la causa del problema.

Si sus gafas requieren una reparación que está cubierta por la garantía por favor, contacte con nuestro servicio soporte@optica24.es lo antes posible, incluyendo el número de pedido y fotos del problema.