Transitions Premium

La tecnología Transitions Premium combina las ventajas de las lentes correctoras y las lentes solares. Las lentes se adaptan más rápidamente, desde el 6% a la sombra hasta el 86% al sol, filtrando siempre el 100% de los rayos UVA y UVB nocivos. Su rendimiento visual es óptimo en todas las condiciones. Las lentes Transitions® son lentes fotocromáticas de alta calidad que proporcionan el equilibrio perfecto entre el tinte oscuro en el exterior y el tinte claro en el interior, y se ajustan constantemente de claro a oscuro y todo lo demás. La tecnología Transitions Signature es el tratamiento ideal para optimizar su confort visual durante el rendimiento deportivo, así como para facilitar su vida diaria.

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 3559

Transitions Premium

La tecnología Transition Signature es la tecnología líder en cristales fotocromáticos. Combina las ventajas de la concepción de cristales ópticos (con o sin corrección) y gafas de sol con resultados avanzados filtrando siempre el 100% de los rayos nocivos UVA y UVB.

El color de base es de alrededor del 6% y se ensombrecen hasta un máximo de aproximadamente el 86%. Los cristales són igualmente mucho más oscuros con luz indirecta y temperaturas elevadas y perfectamente equilibrados en cualquier situación de claridad. Esto es posible gracias a la nueva tecnologia Cromea Transitions 7.