Las gafas a partir de 29.90€, ¿tienen garantía?

    ¡Sí! Todas las gafas del catálogo de Óptica24 disfrutan de la garantía legal de 2 años.

    Validez de la Garantía 100% satisfacción.

    És muy sencillo, Óptica24 le propone una garantia que incluye un plazo de 30 días durante los cuales Usted podrá probar sus gafas sin compromiso y elegir entre un cambio o el reembolso si no está plenamente satisfecho.


    Óptica24 se compromete igualmente a respetar las garantías legales en lo que se refiere a defectos ocultos de fabricación.

    • Además, nos comprometemos a la garantía 100% satisfacción. Para tal efecto, el cliente reconoce que las fotos de los productos en la página web no son contractuales y que la conformidad se evaluará atendiendo a los criterios de modelo, color y corrección registrados en el pedido validado por el cliente.
    • Para hacer uso de la Garantía 100% y llevar a cabo el proceso de devolución, el cliente debe haber adjuntado la receta y la foto para la Distancia Pupilar a su pedido. En ausencia de estos elementos, el cliente reconoce que Brillen24 se reserva el derecho a no proceder al reembolso ni a un cambio, sin incurrir en responsabilidad.

    Para hacer uso de la garantía 100% satisfacción debe, antes de nada, contactar con nuestro servicio de atención al cliente (soporte@optica24.es) y devolvernos el pedido en un plazo máximo de 30 días (a contar desde la fecha de entrega del producto), al centro de devoluciones de Óptica24.

    El paquete debe contener el producto en el estado en el que el cliente lo recibió con todos los elementos (embalaje, instrucciones, accesorios, documentación...). Cualquier producto que presente la muestra de un uso más allá de la simple prueba por parte del cliente no dará lugar a cambio o devolución.

    El cliente reconoce estar informado que la garantía 100% se aplica únicamente al producto inicialmente recibido y en una única ocasión. En ausencia de alguno de estos elementos, Óptica24 se reserva el derecho a no canjear, sin incurrir en responsabilidad.

    Contacte con el Soporte al Cliente antes de devolver un producto.

    ¿Quién paga los gastos de devolución?

    Como nuestra sede se encuentra en Europa, los gastos de devolución son gratuitos (*) para los países pertenecientes a la Unión europea (Únicamente para territorios de Europa Continental). A continuación encontrará una lista de los países beneficiarios de los gastos de devolución gratuitos:

    • ✔ Austria
    • ✔ Belgium
    • ✔ Bulgaria
    • ✔ Cyprus
    • ✔ Czech republic
    • ✔ Croatia
    • ✔ Denmark (Excl. Groenland)
    • ✔ Estonia
    • ✔ Finlande
    • ✔ France (Excl. Overseas Territories)
    • ✔ Germany
    • ✔ Greece
    • ✔ Hungary
    • ✔ Ireland
    • ✔ Italy
    • ✔ Lettony
    • ✔ Lituania
    • ✔ Luxembourg
    • ✔ Malta
    • ✔ Netherlands (Excl. Netherlands Antilles)
    • ✔ Poland
    • ✔ Portugal
    • ✔ Romania
    • ✔ Slovakia
    • ✔ Slovenia
    • ✔ Spain (Excl. Canary Islands)
    • ✔ Sweden
    • ✔ United Kingdom (Excl. British Overseas Territories)

    Para cualquier otro territorio en el mundo, si el cliente desea devolver un producto deberá pagar los costes de envío, una vez acordada la devolución con el servicio de atención al cliente.

    (*) Según la razón de devolución del artículo. Para más información, visite nuestra página de Devoluciones.