Gafas Progresivas

La solución elegante para ver de lejos y de cerca con un solo par de gafas.

Filtros

Gafas progresivas a partir de 129,90€

Nuestras lentes progresivas proporcionan una visión nítida para a cualquier distancia para un nivel de confort visual elevado y adaptación rápida.

Ver más
Muestra 30 de 2302

Cuando el defecto de la presbicia se instala, la visión de cerca se vuelve cada vez más aleatoria y, combinada con otro defecto de la visión, se tiene que hacer malabares con las gafas.

Eso sin contar con las lentes progresivas que permiten ver a todas las distancias con un solo par de gafas.

A partir de los cuarenta años, su visión de cerca se deteriora, le resulta cada vez más difícil leer la letra pequeña y necesita más luz. Estos son los síntomas de la presbicia. El cristalino pierde su elasticidad y ya no se adapta para permitir una visión de cerca clara. Ya no puede prescindir de las gafas de lectura, y si ya tiene lentes correctoras para otro defecto de visión, a menudo se encuentra haciendo malabarismos con diferentes pares de gafas.

La solución más eficaz para evitar hacer malabares con las gafas es adoptar lentes progresivas. Su óptica online ofrece gafas progresivas de alta calidad a un precio muy competitivo. Como todas las gafas encargadas a Óptica24, las lentes reciben un tratamiento muy completo: corrección, adelgazamiento si es necesario, antirreflejo, protección contra arañazos...

Óptica24 te ofrece gafas más baratas pero de calidad y sobre todo con servicios muy eficientes. Nuestros ópticos cualificados le ayudarán a lo largo de su compra, desde la elección de la montura hasta el pedido online. También se beneficiará de una garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días en los que podrá probarse las gafas sin ningún compromiso. Por último, para optimizar su compra, le ofrecemos gafas polarizadas. Equipadas con lentes fotocromáticas, sus gafas progresivas se tiñen en función de la luminosidad. No es necesario cambiar de gafas cuando se sale y se corre el riesgo de deslumbrarse o cuando se entra y se oscurece el campo de visión. Una verdadera ventaja a un precio muy asequible en Óptica24.