Filtros
Ver más
Muestra 30 de 3408

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas son lentes de sol de alto rendimiento que ofrecen una visión óptima al sol.

Cuando los rayos del sol se reflejan en una superficie (carretera, parabrisas, navegador de abordo, nieve...), generan una reflejo que perturba nuestra visión. Ese resplandor provoca una sensación incómoda que incluso puede ser peligrosa a la hora de conducir. Las lentes de sol clásicas permiten reducir la luminosidad, pero no impiden esa reflexión de la luz que provoca sobre los objetos.

Las lentes polarizadas contienen una lámina de material plático especial, que absorbe los reflejos. El filtro polarizado integrado permite reducir esos reflejos, por lo que aportan un gran confort visual en todas las circunstancias.

Las lentes polarizadas se adaptan a todas las graduaciones. Estas gafas de sol de alto rendimiento están disponibles tanto para lentes unifocales como para progresivas. Al igual que las lentes tintadas clásicas, los cristales polarizados no son compatibles con reducciones altas.

Óptica24 le ofrece lentes polarizadas con tintes GRIS, VERDE PILOTO y MARRÓN, todos a un porcentaje de tonalidad del 85% (para garantizar una protección de alto rendimiento).

Ventajas

  • Los reflejos del sol no le cegarán sobre el agua, en carretera extremadamente deslumbrantes u otras superficies.
  • Su visión estará más protegida ya que las lentes filtran los rayos de luz.
  • La percepción del color, el contraste y los relieves es más fiel a la realidad.
  • Tiene una protección del 100% para proteger sus ojos y su vista.

¿Cómo hacer su pedido?

¡Muy fácil! Vaya a la página de su montura. Haga clic en el apartado "<em>color de las lentes</em>" y seleccione uno de los tres colores propuestos que se encuentran bajo el nombre de "<em>lentes polarizadas</em>". Continúe posteriormente los pasos normales para finalizar su pedido.