Lentes polarizadas

Ideales para la conducción en el coche, o para los deportes náuticos, pero utilizadas en la vida cotidiana mejorarán su vista a un nivel extraordinario.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 3887

Lentes polarizadas

Las lentes polarizadas son lentes de sol de alto rendimiento que le proporcionan una visión optimizada bajo el sol.

Cuando los rayos de sol se reflejan en una superficie plana (carretera, parabrisas, salpicadero, agua, nieve...) generan deslumbramientos que perturban la visión. Esto provoca una sensación de incomodidad e incluso puede ser peligroso al conducir. Las gafas de sol convencionales reducen la luminosidad pero no evitan estos destellos debido a la refracción de la luz.

Las lentes polarizadoras incorporan una lámina de plástico especial que actúa de filtro. El filtro polarizador integrado reduce estos efectos. Esto significa que puede disfrutar de una vista muy confortable en cualquier circunstancia.

Las lentes polarizadas pueden adaptarse a todas las graduaciones. Estas gafas de sol de alto rendimiento se encuentran disponibles con lentes unifocales y progresivas. Al igual que las lentes tintadas, las lentes polarizadas no son compatibles con las lentes extrafinas (indice 1.74).

Óptica24 propone lentes polarizadas en gris, verde piloto y marrón, todos ellos tintados al 85% (lo que garantiza una protección de alto rendimiento).

Beneficios

  • Ya no le deslumbra el reflejo de los rayos del sol en el agua, las carreteras u otras superficies extremadamente deslumbrantes
  • Su visión es más segura porque nuestras lentes las molestias y distracciones debidas a la luz
  • La percepción de los colores, el contraste y el relieve son más fieles a la realidad
  • Tiene una protección del 100% para preservar sus ojos y su vista