Filtros
Ver más

Gafas de sol con lente degradada

Las gafas de sol con gradación de color son un accesorio estrella para este verano. Dan un toque especial a cualquier estilo y son el acompañante ideal para cualquier actividad estival.

El tono de la lente es más oscuro en la parte superior y gradualmente más claro hasta llegar a la parte inferior. Así se consigue un efecto estético especial: las gafas de sol tienen un toque más relajado que cuando el tintado es total.

Protección solar práctica

Las gafas de sol con lentes de espejo son apropiadas para todas las situaciones en las cuales es tan importante protegerse del sol como tener visibilidad, como por ejemplo, leer al sol. Sin embargo, para una buena visibilidad al volante cuando hace sol, las lentes con gradación de color son muy prácticas: ya que el ojo está obligado a cambiar entre la carretera y el interior del coche, la parte superior, más oscura, protege los ojos del sol, mientras que al mirar hacia abajo dentro del coche, la parte inferior, más clara, permite una buena visión.

¿Qué tonos de gradación hay?

En Óptica24 disponemos de gafas de sol con lentes degradadas en marrón, gris y verde militar. En función del tamaño de la gafa, la gradación del color puede ir desde un 0% en la parte inferior, hasta un 85% en la parte superior. Todas las gafas se pueden graduar con las dioptrías de cada persona, y tienen protección UV, un recubrimiento antirreflejos en la parte de detrás, un endurecimiento de la superficie y un efecto loto. Esto sirve tanto para gafas unifocales como bifocales. Las lentes y las monturas se fabrican con la calidad habitual de Óptica24.

La montura adecuada para lentes degradadas

Las gafas de sol con lentes sombreadas van muy bien con monturas grandes, dado que en ellas es donde mejor se puede apreciar el cambio de tono. En Óptica24, todos los modelos con una lente a partir de 30 mm de alto se pueden pedir con lentes degradadas. Cuanto más grande sea la lente, más se apreciará el cambio de tono. Cuando elijas el color del tintado, recomendamos que prestes atención a la montura. Las monturas negras y grises casan bien con un tintado en gris, mientras que las monturas marrones combinan con los tonos beis o marrones. Las lentes con degradado en tono verde militar son el accesorio de moda combinadas con monturas de metal doradas.