Lentes degradadas

¿Quiere unas gafas de sol de alta protección que no sean totalmente oscuras? En ese caso nuestras gafas de sol con lentes degradadas son lo que está buscando. Este tipo de tinte permite atraer la atención en su atuendo.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 3953

Gafas de sol degradadas - ¡Un accesorio estupendo para el verano!

Son la forma perfecta de alegrar tu atuendo y las compañeras ideales para todas sus actividades de verano. Las lentes degradadas son más oscuras en la parte superior y más claras en la inferior. 
El efecto es especialmente estético: estas gafas de sol resultan más desenfadadas y elegantes que las de tinte tradicional.

Elegir la montura adecuada para las lentes degradadas

Elija monturas grandes para sacar el máximo rendimiento a las lentes degradadas.

En Óptica24, todas las monturas con altura de lente a partir de 30 mm pueden aplicar de las lentes degradadas. Cuanto más altas sean las lentes, más destaca el tinte degradado. A la hora de elegir el tono del degradado, asegúrese de que combine con el color de la montura. Un tinte gris funciona bien con las monturas negras y grises, mientras que un tinte marrón funciona bien con los colores beige y marrón. Combinadas con las monturas doradas, el tono verde piloto degradado se convierte en un auténtico potenciador de estilo.

¿Qué tonos de degradado están disponibles?

En Óptica24, las gafas de sol con lentes degradadas están disponibles en marrón, gris y verde piloto. 
Dependiendo del tamaño de las lentes, el tinte degradado puede variar desde el 0% de opacidad en el borde inferior de las lentes hasta el 85% en la parte superior.

Todas nuestras lentes degradadas pueden graduarse. Están equipadas con protección UV, un avanzado revestimiento antirreflectante en la parte posterior, y un revestimiento antiarañazos y antipolvo, tanto en las lentes unifocales como en las progresivas.

Protección solar práctica

Las gafas de sol con lentes degradadas son prácticas en todas las situaciones en las que la protección solar y la transmisión de la luz son importantes, como la lectura.

Las lentes degradadas también son muy útiles para la conducción, cuando el ojo pasa de la carretera a los mandos del coche. Esto se debe a que la parte superior más oscura de la lente protege mejor los ojos del sol, mientras que la parte inferior proporciona una visión clara del salpicadero.