Rebaja

Descubra nuestra gama de gafas en promoción. Encontrarás gafas de calidad incluso más baratas, así que date un capricho a bajo precio.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 189

Regularmente ofrecemos un descuento extra en gafas de alta calidad:

Monturas del catálogo y lentes tratadas con el mismo cuidado con un 10%, 20% o 30% de descuento. Aprovecha el chollo para ampliar tu armario de gafas.

En Óptica24, la calidad de las gafas no depende de su precio. Ponemos el mismo cuidado en la fabricación de todas las gafas que pidas, independientemente del descuento que hayas obtenido.

El servicio nunca está de más en Óptica24. Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle a elegir la mejor montura para sus gafas, que no sólo sea médicamente apropiada para las correcciones que le han prescrito, sino también para su cuerpo y su estilo de vida. No dude en probar en línea y leer nuestros consejos sobre cómo elegir su montura. Todos estos servicios son gratuitos y una ayuda preciosa. Si, a pesar de todo el cuidado puesto en la fabricación de sus gafas, éstas no le convienen, tiene 30 días para cambiarlas gracias a nuestra garantía de devolución del dinero.

Óptica24 ofrece regularmente descuentos de entre el 20% y el 40%, lo que supone una excelente oportunidad para descubrir nuevas monturas, para darse un capricho con una montura más original o con la que no se hubiera atrevido o simplemente para comprar un nuevo par de gafas, de sol o, por qué no, con lentes fotocromáticas. En efecto, estas lentes están tintadas en función de la luminosidad y le proporcionan una verdadera ganancia de confort y bienestar con sus gafas. Si sale al sol, se oscurecen rápidamente para que la luz no le moleste, y cuando vuelve a una zona más oscura, se aclaran para ofrecerle la mejor visión posible de su entorno.