Gafas para Hombre

Descubra nuestra amplia selección de gafas para hombre. Del clásico al sorprendente, hay un estilo para cada uno. Gafas a partir de tan solo 29.90€.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 1699

Gafas para Hombre - un modelo intemporal y con estilo

Sea cual sea su elección, en Óptica24 lo tiene todo al alcance de su mano.

Encontrará una amplia selección de gafas modernas para hombre, de todas formas, colores y diseños imaginables. Nuestra colección Óptica24 propone monturas nobles en titanio, modelos elegantes con marco parcial de metal o de acetato, o incluso montura al aire.

El modelo ideal para cada tipo de persona.

Pero ¿cuáles son las gafas que le convienen? Además de sus gustos personales, la forma de su rostro es un factor importante en su decisión pues la forma de la montura elegida debe favorecer a su rostro. Para ayudarle, he aquí la regla de oro: ¡los opuestos se atraen!

Si su cara es más bien redonda, unas gafas redondas solo acentuarán este rasgo. Si por el contrario utiliza unas gafas cuadradas las proporciones se armonizan y su rostro se estiliza. Si su rostro es anguloso, una montura de forma redondeada suavizará sus facciones. De este modo, conseguirá el equilibrio perfecto, siempre y cuando haya elegido una montura con la forma que le favorece. La búsqueda de la montura ideal comienza pues por mirarse en el espejo.

¿Tiene un rostro redondo, cuadrado, corazón, ovalado o diamante?

A continuación le indicamos qué monturas le convienen:

  • Rostro redondo: Las monturas rectangulares para hombre son ideales para aportar más contorno a las partes de la cara con formas muy regulares y para alargar visualmente el rostro. Las gafas rectangulares de hombre son ideales. Los modelos con marcos estrechos potencian aún más este efecto.
     
  • Rostro cuadrado: Las llamativas proporciones de un rostro cuadrado parecen más suaves y menos severas con unas gafas redondas u ovaladas. Las gafas Panto, por ejemplo, son muy favorecedoras.
     
  • Rostro corazón: Una frente amplia, pómulos altos y una barbilla puntiaguda son las características de un rostro con forma de corazón. En este caso, las gafas redondas u ovaladas con monturas estrechas proporcionan armonía y equilibran la dominancia del mentón.
     
  • Rostro ovalado: Con un rostro ovalado las proporciones ya están equilibradas, por lo que puede llevar casi cualquier forma de gafas. ¿Le gusta la fantasía? Con un rostro ovalado puede llevar unas gafas llamativas sin ningún reparo. Pruebe con un modelo de aviador.
     
  • Rostro en forma de diamante: ¿Su mandíbula es dominante y su frente más bien estrecha? Para equilibrar las proporciones, las gafas deben dirigir la mirada hacia la parte superior. Las gafas Browline, como las Clubmaster de Ray-Ban, son óptimas.

Tiene la posibilidad de filtrar las gafas según su forma. Basta con seleccionar la forma deseada en el menú de filtros. 
Además, puede encargar las gafas progresivas muy fácilmente.

Los colores clásicos en monturas masculinas son :

  • negro,
  • plata,
  • azul,
  • antracita,
  • marrón

Estos combinan perfectamente con trajes de negocios y vaqueros informales. Los hombres con estilo encontrarán gafas con un diseño elegante y atemporal. Si busca un diseño más llamativo, opte por una combinación de contraste de colores apagados y vivos o elija un modelo con dibujos o elementos decorativos. Los más atrevidos sacarán partido a nuestras gafas coloridas para hombre.

Sus marcas favoritas

En Óptica24 encontrará gafas de hombre desde lo más clásicas a lo más inusual.

Si prefiere un look deportivo pero con estilo, puede encontrar sus nuevas gafas favoritas en Tommy Hilfiger o Lacoste. Si es una persona desenfadada, definitivamente debería echar un vistazo a las gafas de hombre de Persol o Ray-Ban. Le proponemos una amplia gama de gafas de marca a precios inmejorables. Además de las gafas de marca graduadas, también puede adquirir, por supuesto, gafas de sol de su marca favorita o gafas polarizadas.

Usted decide qué gafas le convienen más. Sean cuales sean sus gustos y el importe que quiera gastar, en Óptica24 seguro que encuentra lo que busca.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras gafas o el proceso de pedido en línea? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus preguntas.