Nuestros productos


Las lentes oftálmicas tienen características únicas para cada persona, y varían según el tipo de lente, la graduación, el índice de refracción y los tratamientos aplicados.

La primera pregunta que debe hacerse antes de comprar gafas graduadas es: ¿Qué tipo de lentes necesito?

Gafas unifocales

¿Se reconoce en palabras como miopía, hipermetropía o astigmatismo? ¿Tiene presbicia pero solo necesita gafas graduadas para ver de lejos? ¿O simplemente usa gafas de lectura? En ese caso lo que busca son unas gafas unifocales.

Saber más

Vea nuestras gafas unifocales de mujer

Vea nuestras gafas unifocales de hombre


Gafas Progressivas

Al llegar a los 45 años, ¡aparece la presbicia! Si necesita unas gafas que corrijan tanto la visión de lejos, como de corta y media distancia, la opción más adecuada para usted serán las gafas progresivas.

Saber más

Vea nuestras gafas progressivas de mujer

Vea nuestras gafas progressivas de hombre


Gafas Ocupacionales

Su visión desde lejos es perfecta pero... ¿ya comienza a tener dificultad con la visión a corta y media distancia? ¡Las gafas ocupacionales son una magnífica opción!

Saber más

Vea nuestras gafas para ordenador de mujer

Vea nuestras gafas para ordenador de hombre


Digital Relax

En su día a día puede sentir ciertas molestias frente al ordenador debido a la luz azul emitida por la pantalla. Las lentes Digital Relax previenen la fatiga visual y posibles patologías oculares.

Saber más

Vea nuestras gafas digital relax


Gafas de sol

¡Apuesta por la versatilidad de los diferentes modelos para gafas de sol de Óptica24 y gafas de sol de marca como Ray-Ban, Persol y mucho más! Las gafas de sol son un complemento de moda que aporta un toque especial a tu estilo y personalidad pero también son una de las principales precauciones que debe tomar para la salud de sus ojos. Los rayos UV están presentes durante todo el año, ya sea en días soleados o nublados. ¡Combine negocios con placer y protéjase con estilo!

Saber más

Vea nuestras gafas del sol