Ray-Ban

Más que unas simples gafas de sol También es una colección de gafas graduadas. Ahora puedes lucir bien todo el año con las gafas de sol Ray-Ban. La marca Ray-Ban es sinónimo de alta calidad y encarna un estilo de vida único con cada modelo.

La historia de éxito de la emblemática marca se remonta a los años 30, cuando todo empezó con las gafas de sol Ray Ban para los pilotos del ejército estadounidense. El lanzamiento de los mayores fabricantes, ¡hoy entre las gafas! Los materiales de alta calidad y el procesamiento de precisión se combinan en las gafas Ray-Ban y hacen que sus modelos sean también mitos atemporales que soportan las tendencias de moda efímeras gracias a su estilo distintivo.

Filtros
Precio
-
Ray-Ban
Ver más
Muestra 30 de 735

Ray-Ban

Moderno, intemporal e innovador. Que llega a un Ray-Ban, que asegura que nada malo. Ray-Ban es el modelo de gafas para todas las formas de cara y tipos de estilo. Los señores del diseño han recibido una selección tan grande y variada en gafas de sol Ray Ban. Ya sea la forma de aviador, la forma cuadrada, la forma redonda o la forma rectangular, la elección para los hombres es enorme.

La marca innovadora

En Óptica24 puedes encontrar todas las novedades en gafas de sol Ray Ban para hombre y mujer. Desde las clásicas Wayfarer hasta los modelos tecnológicos más innovadores, sin deseos no se hacen realidad. No importa lo que decidas, ¡combina las gafas de sol Ray Ban tanto con ropa de negocios como con ropa deportiva! Las gafas de sol Ray Ban son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Los materiales de alta calidad hacen de las gafas de sol Ray Ban un compañero fiel.

Echa un vistazo a la colección de Ray-Ban para hombre y mujer en Óptica24 y pide la que más te guste.

Otros modelos populares de gafas de sol Ray-Ban

  • Ray-Ban Wayfarer RB2140
  • Ray-Ban New Wayfarer RB2132
  • Ray-Ban Clubmaster RB3016
  • Ray-Ban Justin RB4165
  • Ray-Ban Erika RB4171
  • Ray-Ban Aviator RB3025