Los más vendidos

¿Cuáles son las monturas más populares? Puede verlos aquí. Esta es una selección única: sus monturas favoritas y sus favoritos.

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 119

Todos los gustos están en la naturaleza.

Y todos los estilos de gafas del catálogo de Óptica24. Pero con tantas monturas entre las que elegir, puede sentirse un poco confuso. Por eso proponemos regularmente marcos. Para mostrarle las monturas que preferimos o que más gustan a nuestros otros clientes. Para presentarle también marcos a los que quizá no haya prestado atención.

Sobre todos nuestros vasos en promoción o seleccionados en golpe de corazón de la semana, se conceden el mismo cuidado y la misma atención a su realización. Por un precio único por categoría, puede estar seguro de obtener: una montura de alta calidad, fabricada con materiales duraderos como el acetato, el metal o el titanio. Además, dispondrá de lentes de material plástico, que se adaptan individualmente a su vista. Y por último, pero no por ello menos importante, un especial confort de la vista, logrado por el completo refinamiento de las lentes: especial antirreflejo, especial endurecimiento, protección UV, revestimiento antirayaduras, tratamiento hidrofóbico - oleofóbico. Además, por el mismo precio puedes decidir que te las hagan en solar, eligiendo el color de la lente y la intensidad del tinte.

Los servicios asociados a cada par de gafas vendidas son igualmente excepcionales: desde el asesoramiento experto de nuestros ópticos cualificados hasta la entrega, la garantía y el servicio posventa, todo se hace para que usted quede completamente satisfecho con su compra en el sitio Óptica24.

Por último, no dude en añadir un tratamiento fotocromático a sus gafas, por un precio muy razonable, que le permite tener unas gafas que se adaptan a todas sus actividades ya que las gafas se tiñen automáticamente en función de la luminosidad.