Gafas Unifocales

Óptica24 le ofrece una amplia colección de monturas de marca y su propia colección online. Gafas de moda, sin o con corrección, aquí ncontrará el par de gafas perfecto.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 2296

Una buena corrección perfectamente adaptada a su vista es un factor de bienestar y comodidad. Óptica24 le ofrece una amplia gama de monturas para que su salud sea también atractiva, así como lentes tratadas con el máximo cuidado.

Comprar gafas con lentes monofocales es un paso importante para su salud. En efecto, sus ojos merecen tener la corrección precisa que les corresponde, por eso es esencial consultar con un óptico o un oftalmólogo que le prescribirá las gafas mejor adaptadas a su patología. A continuación, tendrá que elegir las gafas que más le convengan. La ayuda de un óptico suele ser inestimable, por lo que Óptica24 cuenta con un equipo de ópticos cualificados para responder a todas sus preguntas. En la página web de Óptica24 encontrarás una serie de secciones que te ayudarán en tu compra. Saber leer su prescripción, para empezar, pero también elegir su montura, no sólo desde el punto de vista estético, sino sobre todo en función de las correcciones que le han prescrito.

De hecho, algunas monturas no están adaptadas a ciertos tipos de correcciones. Por ejemplo, las gafas para ver de cerca suelen ser gruesas en el centro, por lo que le aconsejamos que elija una montura que no sea ni demasiado ancha ni demasiado alta para que no le resulten demasiado pesadas e incómodas. Encontrará todos estos consejos en nuestra sección Elegir su montura, así como un módulo de prueba en línea que le permitirá ver la representación de las monturas que le gustan directamente en su ordenador. Una vez que haya recopilado toda la información y haya hecho su elección, sólo tiene que hacer el pedido a Óptica24. Para ello, nada más sencillo, déjese guiar por nuestra ayuda en línea Cómo hacer el pedido y si encuentra la más mínima dificultad, el servicio de atención al cliente está a su disposición.