Gafas con filtro de luz azul 

Las gafas con filtro de luz azul mejoran el confort visual al utilizar dispositivos digitales y filtran la luz azul-violeta que se encuentra tanto en interiores como en exteriores. El filtro de luz azul es apto para todas las gafas, con o sin graduación.

faf9e3 faf9e3
Muestra 30 de 2622

¿Qué es la luz azul y qué puedo hacer?

Existen dos tipos de luz azul: la luz azul natural emitida por el sol y la luz artificial emitida por lámparas LED, lámparas de bajo consumo y pantallas de dispositivos digitales. El sol es la principal fuente de luz azul, pero nuestro consumo de medios digitales ha aumentado considerablemente en los últimos años, aumentando nuestra exposición a la luz azul. Los estudios muestran que la luz azul puede ser potencialmente dañina en determinadas condiciones y promover la degeneración macular asociada con la edad (DMAE). Medidas preventivas como el modo oscuro o el uso de gafas con filtro de luz azul pueden ayudar a reducir la exposición a la luz.

Compra gafas con filtro de luz azul en Óptica24

Nuestras gafas con filtro de luz azul filtran la luz azul-violeta, protegen sus ojos de los rayos UV nocivos y mejoran la comodidad visual al utilizar dispositivos digitales. De esta forma, las gafas anti luz azul ayudan a proteger la salud de sus ojos, dondequiera y cuando las utilice. Ya sea que elija gafas monofocales, gafas regresivas, gafas progresivas o gafas sin graduación, el filtro de luz azul se puede añadir a todo tipo de lentes y es el complemento ideal para sus gafas.

¿Qué son las gafas con filtro de luz azul?

Las gafas con filtro de luz azul, también conocidas como gafas anti-luz azul, filtran la luz azul-violeta emitida por el sol y las fuentes de luz artificiales. Además, estas gafas absorben de forma fiable los rayos UVA y UVB. Las gafas con filtro de luz azul protegen sus ojos cuando utilice a diario dispositivos digitales como ordenadores, tablets y smartphones. Las investigaciones han demostrado que las gafas que bloquean la luz azul con longitudes de onda inferiores a 455 nanómetros (luz azul-violeta) mejoran la percepción del contraste al mirar las pantallas. En consecuencia, las gafas con filtro de luz azul pueden mejorar el confort visual al mirar pantallas durante largos periodos. Esto los hace particularmente atractivos para los jugadores en línea o los trabajadores de oficina que utilizan mucho los dispositivos digitales.

¿Cómo agrego el filtro de luz azul?

En todas las gafas que encuentra aquí el filtro de luz azul ya viene seleccionado e incluido en el precio. Después de elegir su modelo preferido, podrá pedirlo fácilmente: seleccione el tipo de gafas que desea y haga clic en el botón "Seleccionar lentes". Luego, ingrese los valores de graduación para su visión y elija el grosor de la lente, si es necesario. En el último paso, el filtro de luz azul ya está seleccionado. Complete su pedido y le enviaremos sus nuevas gafas con filtro de luz azul directamente a su casa. Podrá probar sus nuevas gafas con filtro de luz azul durante 30 días sin ningún riesgo. Si no está satisfecho, se aplica nuestra garantía de devolución de dinero y le reembolsaremos el importe total, sin hacer preguntas.

¡Suscríbe la newsletter y reciba un vale por 8€!