Costes y plazos de entrega


Tras su fabricación a medida, sus gafas se empaquetan inmediatamente y se envían a la dirección que haya elegido. Es rápido, práctico y seguro.

Esta entrega garantiza la máxima protección contra daños o deterioros durante el transporte.

Si Usted adquiere dos (o más) pares de gafas en un mismo pedido las recibirá cada una por separado, ya que nuestras cajas de protección irrompibles están diseñadas para que quepa un único par por paquete.

Por esto mismo, no se alarme si únicamente le llega un primer par de gafas; es muy probable que el resto ya esté en camino y lo reciba en los próximos días. En cualquier caso, puede contactarnos para solicitar informaciones de los envíos siempre que lo precise.

Para la fabricación de sus gafas, nos tomamos el tiempo que sea necesario para asegurar la calidad del producto. Una vez activado su pedido toma aproximadamente de 15 a 20 días recibirlas en su hogar: de 5 a 7 días para la producción y el control de calidad y aproximadamente 12 días para el envío y los trámites aduaneros. Es posible que los plazos previstos se vean superados por causa de fuerza mayor, como por ejemplo debido a los trámites aduaneros, sobre los que no tenemos ningún tipo de influencia.

Su paquete se envía a través de DHL y se entrega por correo nacional. Usted puede elegir la dirección en la que desea recibir su pedido.

¿Quién paga los gastos de envío?

En Óptica24 los gastos de envío son fijos y son de 3€ por producto solicitado.

En un pedido de varias gafas, ¿recibiré todos mis artículos a la vez?

Si Usted adquiere varios pares de gafas en un mismo pedido las recibirá cada uno por separado, ya que nuestras cajas de protección irrompibles están diseñadas para que quepa un único par por paquete.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los envíos en Europa Continental, el plazo de entrega es aproximadamente de 15 a 20 días.

Para los envíos fuera de Europa Continental los plazos pueden alargarse, mayoritariamente por trámites aduaneros, variando según el país y sus políticas de aduana (aproximadamente de 4 a 5 semanas).

Puede encontrar más información en nuestras Condiciones Generales de venta.

Desglose del plazo de entrega óptica24

Tras su fabricación a medida, sus gafas se empaquetan inmediatamente y se envían a la dirección que haya elegido ( DHL / Correos). Es rápido, práctico y seguro.

Esta entrega garantiza la máxima protección contra daños o deterioros durante el transporte.

Se necesitan alrededor de 5 días para la fabricación de las gafas.

  • Fabricación
  • Corte personalizado de las gafas
  • Tratamiento de sus lentes (antirrayaduras y antirreflejos)
  • Ajuste y montaje de las lentes a la montura
  • Control de calidad

Alrededor de 10 días para el envío:

  • Envío por vía aérea + formalidades aduaneras
  • Envío a su domicilio

Este plazo puede variar en caso de fuerza mayor o por falta de disponibilidad del producto (ver Condiciones Generales de venta).

Para cristales progresivos o tintados es posible que el plazo se prolongue de 1 a 3 días, ya que se trata de una fabricación especial.

En caso de retraso, no dude en contactar con nosotros en nuestro teléfono de Servicio al Cliente 911 23 04 36 o por email a soporte@optica24.es.