El líder Europeo en servicios ópticos por internet presenta el revestimiento Digital Relax, la protección perfecta contra la luz azul.

    La sobreexposición a los dispositivos digitales

    Hoy en día, sin importar la edad, los ojos están constantemente expuestos a una cantidad significativa de luz azul, también conocida por sus siglas en inglés HEV (high-energy visible), provenientes de ordenadores, smartphones o tablets. Los usuarios de estos dispositivos permanecen durante largos períodos de tiempo frente a ellos, causando fatiga ocular por la luz azul emitida por las pantallas de estos dispositivos.

    La luz azul forma parte también de la luz natural, participa de procesos esenciales como la regulación del ciclo de sueño y es responsable de la producción de melatonina que tiene un efecto en nuestro humor y rendimiento cognitivo. Sin embargo, la exposición prolongada y continuada a la luz azul de las pantallas y de luces intensas como las de oficina y fluorescentes resulta excesiva y es dañina y puede provocar daño ocular a largo plazo.

    La tecnología Digital Relax mejora el rendimiento de la lente al filtrar los rayos UV y la luz azul dañina de las pantallas mientras deja pasar la luz esencial.

    Síntomas de sobreexposición a la luz azul

    • Fatiga ocular: tras una exposición prolongada, puede sentir sus ojos cansados;
    • Dolor de cabeza y migraña: causados por los dispositivos digitales que emiten luz HEV intensa (High Energy Visible);
    • Ojos secos: La frecuencia de parpadeo disminuye delante de una pantalla, inhibiendo la correcta lubricación de la córnea;
    • Alteración del sueño: Una cantidad significativa de luz azul puede afectar a los niveles de melatonina del cuerpo, alterando el ritmo día-noche y causando dificultades para conciliar el sueño.

          Digital Relax le ayuda a proteger sus ojos contra las radiaciones nocivas de la luz azul, en cualquier circunstancia.

    ¡El revestimiento Digital Relax de Óptica24 es la solución ideal para hacer frente a las molestias cuotidianas de la vida moderna!

    LENTES SIN DIGITAL RELAX

    LENTES SIN DIGITAL RELAX

    LENTES CON DIGITAL RELAX

    LENTES CON DIGITAL RELAX

    Ver el catalogo

    Vea nuestras gafas digital relax

    Digital Relax