Lentes de espejo

Las gafas de espejo son simplemente espectaculares. Es una combinación perfecta de tecnología y encanto vintage.

Filtros
Precio
-
Ver más
Muestra 30 de 3560

Gafas de espejo

¡Las gafas de espejo son la última tendencia! Este accesorio es imprescindible para todo el que quiera ir a la moda, sobre todo las gafas de piloto con lentes de espejo en verde o plata, ya que son deportivas y dan un toque fresco a tu estilo. Con unas gafas de espejo lograrás impresionar a los demás no solo en la playa, sino también cuando tomes un cóctel en una terraza después del trabajo o en un fin de semana con amigos.

Ventajas de las gafas de espejo

¿Qué hace que las gafas de espejo sean tan especiales? Nadie puede ver los ojos de quien las lleva, porque la parte exterior de la lente está recubierta de una capa de coloración que se fija con vapor en lugar de aplicar simplemente una capa adhesiva, convirtiéndolas en un artículo de calidad excepcional. El interlocutor se ve reflejado en ellas, y este efecto proporciona un aspecto especialmente fresco al usuario de las gafas. En Óptica24 disponemos de varios modelos para hombres y mujeres, que se pueden graduar con las dioptrías correspondientes, tanto en gafas unifocales como bifocales. Las lentes y las monturas se fabrican con la calidad habitual de Brille24.

¿Qué tipos de espejos y colores hay?

En Óptica24 tenemos tres modelos diferentes con lentes de espejo: uno en tono marrón con reflejo dorado, otro en tono gris con un atractivo reflejo en plata, y un último diseño en verde militar con su correspondiente reflejo en verde.

Todas las gafas de espejo están tintadas al 85% y llevan protección UV, un endurecimiento de superficie y un efecto loto.

El modelo adecuado

Una montura metálica dorada casa bien con una lente de espejo dorada, y una montura de plástico negra o gris, con una lente plateada. Para quienes prefieran unas gafas de sol de espejo con lentes verdes, puede elegir entre diversos modelos; algunas sugerencias son unas gafas de piloto metálicas, así como un modelo XXL en plástico o mezcla de materiales. Combina las lentes de espejo con alguna de las gafas de moda de Óptica24, puedes elegir entre todos nuestros modelos y crear las gafas de sol que más se adecúen a tu estilo y gusto.