Lentes de espejo

Las lentes de espejo atraen las miradas, mientras sus propios ojos permanecen en un delicioso misterio. Con un par de gafas con lentes de espejo, usted protege sus ojos de los rayos UVA y UVB, creando a su vez un efecto muy de moda. ¡Opte por un estilo!

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 4051

Gafas de sol de espejo - ¡Tendencia absoluta!

Para los más modernos, son el accesorio de moda imprescindible. Y las gafas con efecto espejo en verde piloto o plateadas no pueden faltar.

¿Qué tienen de especial? Son deportivas y dan un toque de frescura a cualquier atuendo. Con las gafas de espejo, puede causar una gran impresión, ya sea de vacaciones en la playa, tomando una copa en la terraza o en un fin de semana de festival.

¿Qué colores de espejo están disponibles?

Las gafas de espejo están disponibles en cinco colores diferentes:

  • Dorado
  • Plateado
  • Verde
  • Rojo
  • Azul

Todas nuestras gafas de sol con efecto espejo están tintadas al 85%, y tienen tratamiento anti-UV, anti-rayas y anti-polvo (efecto loto).

Ventajas de las gafas de espejo

¿Qué hace que las gafas de espejo sean tan especiales? 
Nadie puede ver los ojos del que las lleva puestas gracias a un revestimiento reflejante en el exterior de la lente. El revestimiento se rocía para darle este efecto, por lo que no es una película pegada. Es este detalle el que da el toque determinante las gafas de sol de espejo.

Aquél que interactúa con usted, se ve reflejado en sus gafas, confiriendo una apariencia muy actual a su portador.
Óptica24 propone una amplia gama de modelos para hombres y mujeres. Pueden encargarse con o sin corrección, como lentes unifocales o progresivas.

Elegir el modelo adecuado

Si busca un look clásico, opte por unas gafas de estilo aviador como las Glendale, Miramar o Palmdale
Sin embargo, muchos otros modelos también pueden adquirirse con lentes de espejo. Es importante que el tono de la lente combine con el color del modelo. Para las monturas metálicas, elija lentes de espejo doradas o plateadas. Para las monturas negras o grises, opte por lentes de espejo plateadas. Si quiere unas gafas de sol de espejo verdes, puedes elegir entre una gran variedad de modelos.

Es usted quien elige y crea sus nuevas gafas de sol según su estilo y sus gustos.