Lentes tintadas

    En Óptica24 existe la posibilidad de transformar cualquier modelo en gafas de sol. Para ello, simplemente elija el color de lentes que prefiera. Tenemos 500 modelos diferentes en nuestro catálogo, todos ellos disponibles en versión para sol, con o sin graduación.

    Saber más

    Ver el catálogo de lentes tintadas

    Comprar ahora

    Lentes degradadas

    Las lentes degradadas le dan a sus gafas un toque sutil y muy elegante. Son el complemento ideal para un look veraniego de tinte oscuro en la parte superior de la lente para proteger sus ojos del sol, y más claro en la parte inferior, para una visión neta al leer un libro en el parque, el menú en la terraza de su restaurante favorito o simplemente para tener una visión clara del panel en el coche. Como siempre en Óptica24, el precio incluye la montura y las lentes, con o sin graduación.

    Saber más

    Ver el catálogo de lentes degradadas

    Comprar ahora

    Lentes de espejo

    Las lentes de espejo atraen la atención de los demás, mientras que sus propios ojos siguen siendo un misterio. Con unas gafas de espejo, protege sus ojos de los rayos UVA y UVB, mientras crea un efecto de moda. ¡Disfrute de este look atrevido y místico!

    Opción disponible para lentes con o sin graduación.

    Saber más

    Ver el catálogo de lentes de espejo

    Comprar ahora

    Lentes polarizadas

    Las lentes polarizadas son lentes de sol con un filtro especial que bloquea la luz reflejada, permitiendo que solo pase la luz útil y proporcionando una visión nítida, sin deslumbramientos y con color y contraste naturales.

    Opción disponible para lentes con o sin graduación.

    Saber más

    Ver el catálogo de lentes polarizadas

    Comprar ahora

    Lentes fotocromáticas

    Las lentes fotocromáticas son lentes que se oscurecen en exteriores dependiendo de la intensidad de luz natural. Estas lentes se vuelven más claras o más oscuras según la exposición a los rays UV, disfrutando así de unas gafas de vista en interiores y de noche y de unas gafas de sol graduadas en la playa, la montaña o una terraza al sol. ¡Todo en un único par de gafas!

    Opción disponible para lentes con o sin graduación.

    Saber más

    Ver el catálogo de lentes fotocromáticas

    Comprar ahora