Gafas de sol para mujer

Gafas de sol elegantes para mujer a precios increíbles. Eche un vistazo a nuestra selección de moda y elija enseguida el tono adecuado para sus gafas de sol favoritas. 

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 2081

Gafas de sol para mujer - Modernas y elegantes

Un par de gafas de sol debería estar presente en el bolso de toda mujer. En todas las estaciones, pero especialmente en verano, pasamos mucho tiempo al sol. Por lo tanto, no sólo hay que proteger la piel en los días soleados, sino también los ojos. Eche un vistazo a nuestra amplia selección de gafas de sol de mujer de moda con una colorida variedad de tonos.

¡Proteja sus ojos!

La protección UV de alta calidad de nuestras gafas de sol para mujer evita que los peligrosos rayos ultravioleta penetren en el ojo. Además, también le protegen de los desagradables reflejos al aire libre y en el coche. Con el tinte adecuado, podrá mantener una visión general durante las actividades deportivas y no tendrá que pasar el día con los ojos entrecerrados.

Con o sin graduación, todo es posible

En Óptica24 puede conseguir todos los pares de gafas de sol de mujer con lentes adecuados para sus necesidades. Sólo tiene que indicar su graduación al hacer el pedido. Además, todas las gafas de sol pueden asimismo comprarse en línea sin graduar, simplemente como un complemento de moda.

El aspecto de las gafas de sol de mujer no debe pasar desapercibido.

Por eso proponemos una amplia selección de gafas de sol de moda. Desde la forma de ojo de gato hasta las gafas de aviador, todo está aquí. Las gafas de sol de Óptica24 y de otras marcas como Ray-Ban y Oakley son el complemento perfecto para su atuendo y un auténtico reclamo en un día de sol.

Nuestra gama se amplía constantemente con elegantes colecciones. Ya sea grande o pequeño, clásico o discreto, moderno o de tendencia, nuestra variada gama le permite elegir libremente el estilo que le conviene. Nuestros modelos de plástico sobredimensionados en colores brillantes también son muy llamativos. Si prefiere pasar desapercibida, puede optar por modelos más discretos, sin marco. Nuestros preciados materiales -titanio, metal, acetato y plástico- completan la interacción de elevada calidad entre la montura y las lentes.

¿Qué tinte es el adecuado para mis gafas de sol?

Una vez que haya encontrado la montura adecuada, sólo tiene que seleccionar el color deseado para un tinte único o un tinte degradado en el campo de tinte de la lente, que se aclara hacia abajo. Elija siempre el color del tinte para que combine con el color de la montura de sus gafas de sol; por ejemplo, una montura negra combinará con un tinte gris.

  • Marrón / Gris / Verde Piloto: Tinte clásico con poca distorsión del color, adecuado para la protección UV, suficiente protección contra el deslumbramiento, accesorio de moda.
     
  • Azul / Rojo / Amarillo: Tonos de moda, adecuados como accesorio de moda.