Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas son lentes de alto rendimiento; su tecnología permite a la lente oscurecerse y aclararse según la intensidad de luz a la que esté expuesta. Una solución completa y una gran inspiración para sus ojos. 

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 4040

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas son lentes que se colorean en función de la luz natural en exterior. Pueden oscurecerse o aclararse rápidamente en función del grado de luz ultravioleta al que estén expuestos. En el exterior, el tono máximo de las lentes puede variar en función de la temperatura.

Las gafas pueden usarse tanto en interiores como en exteriores y protegen los ojos de los rayos UVA y UVB, invisibles pero presentes incluso con muy poco sol, y del deslumbramiento, proporcionando un confort visual excepcional.

El revestimiento fotocromático puede aplicarse a cualquier graduación. Está disponible para nuestras lentes unifocales y progresivas. La lente fotocromática, al igual que las lentes tintadas, no es compatible con las lentes extrafinas (índice 1.74).

Puede elegir entre dos colores:

  • Gris
  • Marrón

Óptica24 ofrece lentes fotocromáticas con rango de categóría de va de 0 (la clase 0 está tintada al 10%) a 3 (lentes tintadas al 85% que proporcionan una buena protección solar).