Gafas de sol progresivas

Gran selección de gafas de sol con lentes progresivas al mejor precio. Descubra nuestras monturas de moda y encuentre la que más le convenga.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 3870

Gafas de sol progresivas

Para aquellos que no quieren privarse de las ventajas de las gafas progresivas en ningún momento, unas gafas de sol progresivas es la mejor elección. Las gafas de sol progresivas eliminan la necesidad de cambiar de gafas de lejos a gafas de lectura y, al mismo tiempo, proporcionan una protección segura contra el sol y los rayos UV.

¿Tienen sentido las gafas de sol progresivas con tinte para el sol?

Comprar gafas de sol con lentes progresivas tiene sentido si también utiliza lentes progresivas en su vida diaria. Las gafas de sol progresivas le permiten ver con claridad a diferentes distancias sin tener que cambiar de gafas, al tiempo que le protegen de los dañinos rayos UV. Los tonos de las gafas de sol de Óptica24 brindan una protección UV de calidad.

¿Cuánto cuestan las gafas de sol progresivas?

En Óptica24, puede encargar gafas de sol con lentes progresivas desde 149,90 €. El precio incluye la montura, las lentes progresivas y el tinte que elija. Las gafas tienen siempre un revestimiento antirreflejo, un endurecimiento adicional y una protección UV 100%.

Cuando elija su montura, asegúrese de que las lentes no sean demasiado estrechas. Para que haya espacio suficiente para todas las zonas visuales de la lente progresiva, se requiere una altura mínima de 25 mm. Lo mismo ocurre con las gafas de sol: cuanto más grande sea la lente, mejor protegidos estarán los ojos del sol. Las gafas de sol deben cubrir completamente los ojos.

¿Qué tinte es el adecuado?

El tinte que debe elegir depende del uso que quiera dar a sus gafas.

Por ejemplo, si usa sus gafas de sol principalmente para conducir, lo ideal es elegir un tinte polarizado. Esto minimizará los reflejos molestos, como los de las carreteras mojadas, pero también los de las superficies nevadas o acuáticas.

Si quiere darle un toque más estético, puede optar por un tinte degradado o un efecto espejo. Con estos tintes especiales, puede hacer que sus gafas de sol se conviertan en un elemento atractivo y de estilo sin renunciar a la protección contra el deslumbramiento.

Uno de los clásicos absolutos es el tinte simple para gafas de sol. Con estos tintes puede elegir entre seis colores diferentes.

  • Con el gris, el marrón y el verde piloto, puedes elegir intensidades de tinte entre el 10% y el 85%.
  • Con el azul, el rojo y el amarillo, puedes elegir una intensidad de tinte entre el 10% y el 50%.

Descubra las ventajas de nuestros diferentes tintes y cómo se ven cuando se usan: Tonos de gafas de sol de un solo vistazo.