Gafas Progresivas

Gafas progresivas de moda a precios fantásticos. Descubra nuestra amplia selección de gafas progresivas para mujer en una gran variedad de colores y formas. Pídalas a domicilio.

Sus gafas y su estilo van de la mano. Cuando llegamos a la edad de la presbicia, las necesidades de nuestros ojos cambian y es posible que necesite dos correcciones diferentes, una para la visión de cerca y otra para la de lejos. Óptica24 le propone monturas de todos los estilos, formas y colores a las que se les puede incorporar la nueva generación de lentes progresivas.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 1207

Gafas progresivas - comodidad y rendimiento visual óptimo en todas las distancias

Cuando se instala la presbicia, hay que adaptar las gafas para ver tanto de lejos como de cerca. Esta es una excelente oportunidad para permitirse una nueva montura más elegante y refinada.

Tanto si tiene una corrección visual como si no, a partir de los cuarenta años su visión de cerca suele deteriorarse. En efecto, el cristalino pierde su elasticidad. Su capacidad de deformación se reduce y su poder de acomodación disminuye. La imagen ya no se refleja correctamente en la retina y la visión es borrosa. Una corrección de la visión de cerca es necesaria para mejorar su confort visual. Y si ya tiene una corrección, las lentes progresivas son la solución más conveniente.

Óptica24 ofrece una amplia gama de gafas con lentes progresivas. No dude en consultar nuestras novedades y nuestras promociones. Sea cual sea la gama que elija, los servicios asociados son siempre los mismos, en particular la garantía 100% satisfacción de 30 días durante los cuales podrá devolver sus gafas sin ningún compromiso.

Todo el mundo lo sabe, las gafas progresivas son extremadamente caras. Pero no en Óptica24

Por eso puede permitirse tener varios pares que combinen con sus conjuntos y su estado de ánimo actual: de hecho, las gafas se han convertido en complementos de moda por derecho propio y puede jugar con diferentes pares para combinarlos a su parecer. Además, a este precio, nada le impide tener un par de gafas en cada lugar estratégico donde las necesite: en la oficina, en el salón, en la cocina, en el coche, en el bolso...

Y para completar su equipamiento, puede encargar sus gafas de sol en Óptica24 por el mismo precio u optar por lentes polarizadas.