Gafas unifocales

Sus gafas son un modo de expresar su estilo personal. Para ayudarle a encontrar el par que más le conviene, Óptica24 le presenta una amplia colección de gafas que van de lo clásico a lo vintage; tenemos de todo tipo.  

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 1187

Gafas unifocales - Las compañeras indispensables

Tener gafas no significa ocultar su glamour. Al contrario. Muchas monturas son verdaderos complementos de moda. Y al precio que proponemos, su fondo de armario de gafas se enriquecerá rápidamente.

Sus gafas. Mucho más que unas gafas

Son tanto un dispositivo médico esencial como una parte visible, incluso llamativa, de su aspecto. Así de importante es su elección. 
Para ayudarle, Óptica24 ha reunido una serie de herramientas en esta página:

  • consejos para elegir la montura,
  • un módulo de probador en línea,
  • y, sobre todo, un catálogo de más de 250 modelos y 500 combinaciones posibles de monturas, colores y tonos de lentes.

No dude en consultar los más vendidos, los modelos que más nos gustan o que son mejor valorados por nuestros clientes; nuestras novedades, para seguir todo lo que está a la moda actualmente, o las gafas de sol para proteger eficazmente sus ojos.

Óptica24 ofrece además una serie de servicios incluidos en un precio único, un servicio de atención al cliente que le ayuda en todo momento y a lo largo de su pedido, una garantía de cambio o reembolso durante 30 días en los que podrá probar sus gafas sin compromiso.

Por último, para proteger mejor sus ojos y evitar pasar el día cambiando entre varios pares de gafas, puede optar por lentes progresivas, de excelente calidad y siempre con los mismos tratamientos antirreflejos, antirayaduras y antisuciedad.