Gafas Progresivas

Descubra nuestras Cuando con la edad aparece la presbicia, nuestros ojos necesitan correcciones distintas para la visión de lejos y de cerca. Las gafas progresivas son la solución elegante para un rendimiento visual confortable y óptimo a todas las distancias, disponibles en todas las formas y colores, a precios muy atractivos.

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 1694

Gafas progresivas - Las gafas soñadas

Si ya tiene graduación, la presbicia, que suele aparecer a partir de los 40 años, puede entrar en contradicción y requerir una segunda corrección. En este caso, nuestras aliadas son las gafas progresivas que permiten ver tanto de lejos como de cerca, cosa que no ocurre con las gafas de lectura convencionales.

Como todas las gafas de Óptica24, las gafas progresivas Gafas Progresivas combinan calidad y precios competitivos. Se fabrican a medida según la graduación de cada cliente y se diseñan utilizando el nuevo concepto de fabricación FREE FROM; se trata de un estudio realizado punto por punto para eliminar en todo lo posible las molestas zonas borrosas alrededor de la lente.

La lente está revestida en la parte posterior por un revestimiento digital de alta tecnología permite obtener los siguientes resultados:

  • una visión panorámica para la visión de lejos,
  • una zona de visión intermedia suave,
  • una amplia zona de lectura.

Además, todos los suplementos de lentes que Óptica24 propone también están disponibles para lentes progresivas.

Además de corregir perfectamente sus problemas de visión, las gafas progresivas son la solución más cómoda para acompañarle en todas sus actividades.
En la oficina, porque le evitan tener que hacer malabarismos con diferentes pares de gafas cuando levanta la vista del ordenador para hablar con sus colegas, durante su tiempo de ocio para poder leer el programa y ver la escena, por ejemplo, o durante sus actividades deportivas. Sus gafas equipadas con lentes progresivas le permiten practicar deportes de bajo impacto sin tener zonas de visión borrosa que puedan ser peligrosas.