Gafas Unifocales

Óptica24 le propone una colección rica en monturas de marca y una colección propia para hombre. Gafas de tendencia, con o sin graduación, para encontrar su par ideal a partir de solo 29.90€, lentes graduadas incluidas. 

Filtros
Ver más
Muestra 30 de 1713

Gafas unifocales - Con usted a todas partes

Sus gafas le acompañan todos los días. Tanto si tiene un look de negocios, casual, deportivo o aventurero, exige calidad, estilo y comodidad por encima de todo. Esto es lo que le ofrece Óptica24, con el añadido de un tratamiento de lentes de alta calidad.

A lo largo de los años, ha llegado a determinar lo que es mejor para usted en cuanto a la forma y estética de sus gafas. Por ello de manera global elige siempre más o menos el mismo modelo. Sin embargo, en Óptica24, gracias a unos precios mucho más asequibles que en las ópticas tradicionales, tiene la oportunidad de probar nuevas monturas y nuevos looks. Puede empezar por visitar nuestras páginas de promociones y aprovechar las ofertas para probar nuevas monturas. Por supuesto, nada le impide optar por unas gafas de sol graduadas, el accesorio de moda por excelencia.

Cambie de estilo como de camisa, pero sin renunciar a la calidad

Óptica24 pone un cuidado especial en las lentes. Un saber hacer puesto al servicio de la calidad: lentes orgánicas reducidas al máximo según sus graduaciones y sus necesidades, tratamientos avanzados sobre todas las lentes y por un precio único.

En cada par de gafas tendrá :

  • una protección UV para preservar sus retinas,
  • un tratamiento anti rayadura que prolonga la vida de sus gafas,
  • un tratamiento antirreflejos para su confort y el de sus interlocutores,
  • un tratamiento antisuciedad para repeler al máximo las partículas de polvo y facilitar la limpieza.

Todos estos tratamientos de calidad están incluidos en el precio y le proporcionan unas gafas graduadas de calidad y especialmente cómodas.